top of page
Official Inmersión YO PUEDO.jpg

TFM - LA INMERSIÓN

"La inmersión" es un programa de 5 días de transformación profunda y sanación sexual enfocado en nuestra cultura latinoamericana. En donde ofrecemos un espacio íntimo y seguro para sanar viejas heridas, a partir de la iniciación y práctica de técnicas tántricas y poderosos rituales que integran nuestra sexualidad.

 

"La inmersión" nació con el propósito de crear un espacio adecuado para la comunidad hispanohablante. Es un espacio para sumergirte realmente en lo más profundo de tu ser y recuperar tu poder personal. Donde obtendrás herramientas e información con la cual podrás redefinir tu relación con la sexualidad, transformándola de vergüenza, culpa, o tabú, al poder que te ayudará a manifestar todo lo que tu alma añora de esta vida, además de canalizarlo hacia tu crecimiento espiritual. 

Con "La inmersión" buscamos explorar la energía de los chakras desde una perspectiva tántrica, se llevará a cabo cada 6 meses con el poder iniciatorio de la luna nueva y cada edición de "La inmersión" estará enfocada en un chakra diferente. Con cada edición entraremos en un proceso de 6 meses donde además de subir la energía y aprender juntos, nos mantendremos al tanto de nuestro proceso de transformación, sanación o integración. Manejaremos grupos pequeños de entre 15 y 50 personas, para crear un contenedor más íntimo y poderosamente transformador.

A diferencia del festival internacional que ofrece una atmósfera de celebración y conexión con personas afines, "La inmersión" ofrece un contenedor más introspectivo, para el autoconocimiento, aprendizaje y transformación, otorgando así una oportunidad exquisita para expandir tu corazón y aprender a estar presente contigo mismo y con los demás.  

YO  PUEDO

Yo puedo es la reafirmación del entendimiento del ser, en donde buscaremos cultivar nuestra voluntad para encontrar enfoque y dirección en nuestras vidas, también trabajaremos las emociones para encontrar mas claridad y estabilidad emocional, y usar el fuego de nuestro poder personal para manifestar todo lo que anhelamos de la vida. 

 

El tercer chakra, (Manipura) también conocido como el Plexo Solar, se localiza arriba del ombligo, está conectado con el elemento fuego que representa la voluntad, la acción y la fuerza espiritual.

Rige la confianza, la autoestima, el propósito y el poder inherente. Es el encargado de la energia emocional y el centro de la personalidad. Este centro de energía también gobierna nuestra capacidad para tener control, ser asertivos, discernidos y tomar decisiones desde un lugar de sabiduría interior. 

 

Manipura influye de manera clave en el desarrollo del ego. La energía de este chakra nos enseña a controlar nuestra fuerza de voluntad, pero también puede llevarnos a nuestra parte más oscura, como la agresividad o la envidia. Cuando está en equilibrio, uno se siente seguro de sí mismo, motivado, con un sentido de propósito, y aceptando nuestra dualidad interior. Sin embargo, cuando está desequilibrado, se puede sufrir de baja autoestima, falta de control emocional, sentimientos de inseguridad y falta de dirección en la vida. 

El Plexo Solar es la central energética del cuerpo y, cuando se activa, libera la energía del fuego. Esta activación limpia la carga emocional y neutraliza las emociones para conectar a uno con su cuerpo físico, su mente y su alma a un nivel más profundo. El tercer chakra también influye en la digestión y la absorción de nutrientes, y para esta edición seguiremos una dieta especial de nutrientes para Manipura. Un Manipura equilibrado es una de las claves para tener un sistema inmunitario fuerte. 

Official Inmersión YO PUEDO (1).jpg

PROGRAMA

El primer día iniciamos con la plática informativa que es obligatoria, los siguientes días iniciamos actividades a las 8 am y terminamos a las 10 pm con descansos entre comidas, y el último día terminamos entre 12 pm y 1 pm con la sesión de cierre. 

 

Nuestros días comienzan con una sesión matutina que podría ser de yoga, meditación, movimiento o respiración. Desayunamos, y después del desayuno hacemos una reunión de tribu para convivir y conversar sobre la energía del día. Seguimos con nuestra primera sesión inmersiva. Comemos, descansamos y nos reagrupamos con las cápsulas familiares, seguido de la segunda sesión inmersiva. Cenamos, descansamos y tenemos un ritual para terminar el dÍa.

La sesión matutina y el ritual nocturno son opcionales, en la reunión de tribu y cápsulas familiares tu participación es obligatoria, aunque también es recomendado participar en el resto de la inmersión.

Adicionalmente contaremos con apoyo emocional que puedes solicitar en cualquier momento que lo necesites.

Una vez que esté lista la agenda la publicaremos aquí. Mantente pendiente.

Agenda

FACILITADORES

Official Inmersión YO PUEDO.jpg

Maria Ferrer

FACILITADORA

Gisella Rouge - Serpent Rouge - Tantra Teacher - Event Producer - Transformational Experie

Gisella Rouge

FACILITADORA

Official Inmersión YO PUEDO.jpg

Samuel Kilby

FACILITADORA

SEDE

Nuestra sede es un hermoso centro de retiros en medio de la naturaleza resguardado por las místicas montañas. Localizado en el valle de Tepoztlán, Morelos, el aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Benito Juárez en la Ciudad de México. 

Nuestra sede ofrece una atmósfera de paz y armonía, con sala para sesiones, gran comedor, terrazas y alberca templada, también cuenta con estacionamiento. El acceso a wifi es limitado y hay poca recepción de señal celular, perfecto para desconectarse de la rutina diaria.

Se serviran 3 deliciosas comidas vegetarianas al dia, muy completas y nutritivas. Tenemos opciones para veganos y gluten free, el primer dia inicaremos con cena y el ultimo dia terminaremos con desayuno.

alberca.jpeg
edificios.jpeg
tonatico.jpeg

HOSPEDAJE

habitacion2.jpeg

Dormitorios 

Los dormitorios están localizados dentro de la sede. Son compartidos, tienen un cupo de entre 5 y 7 personas, 1 cama por persona, cada dormitorio cuenta con baño. 

 

Precio por 1 persona: $9,999 MXN

Incluye:

- 4 noches de hospedaje en dormitorio

- 3 comidas al día, iniciando con cena y terminando con desayuno

- Todas las actividades de la inmersión

También contamos con un par de habitaciones privadas con baño privado para dos personas dentro de la sede.

Precio por 2 personas: $18,888 MXN

Incluye:

- 4 noches de hospedaje en habitación privada

- 3 comidas al día, iniciando con cena y terminando con desayuno

- Todas las actividades de la inmersión

camas.jpeg

DETALLES DEL EVENTO

"La inmersión" es completamente en español, dura 5 dias - 4 noches. Es en Tepoztlán, Morelos. Todas las personas mayores de 21 años son bienvenidas sin importar su estado civil, orientación sexual, o identidad de género. Puedes venir con tu pareja, con amigos o solo.

 

No es necesario tener ningún tipo de experiencia previa. Pero si es requerimiento asistir a la inmersión completa durante los 5 días. También es necesario asistir a la plática informativa, reunión de tribu y cápsulas familiares.

 

En algunas actividades podría haber desnudez, pero no es obligatoria, tu puedes decidir lo que mejor se sienta para ti. Durante "La inmersión" tendremos lineamientos para que todo sea más claro, seguro y divertido.

No se permite el consumo de alcohol ni de cualquier sustancia, estimulante o relajante, que altere tu estado emocional, mental o físico durante "La inmersión".

Después de registrarte recibirás información sobre qué traer, como prepararte, como llegar, la dirección y mapa de la sede, así como el link al grupo de telegram. 

Next Events

  • TFM - La inmersión "YO PUEDO"
    TFM - La inmersión "YO PUEDO"
    Sat, Sep 28
    Tepoztlán
    Sep 28, 2024, 2:00 PM CST – Oct 02, 2024, 1:00 PM CST
    Tepoztlán, Teminas 21, Ixcatepec, 62525 Tepoztlán, Mor., Mexico
    En Español
bottom of page