top of page

Sat, Mar 30

|

Roma/Condesa CDMX

Juegos para relacionarse auténticamente

Español

Registration is closed
See other events
Juegos para relacionarse auténticamente
Juegos para relacionarse auténticamente

Date and Location

Mar 30, 2024, 6:00 PM – 8:00 PM CST

Roma/Condesa CDMX

About event

“Authentic Relating” (AR) que en Español podría traducirse como “Relacionarse Auténticamente” o “Relaciones Auténticas” es un movimiento de conexión social basado en una práctica que tiene como objetivo cultivar relaciones más saludables y más significativas. En esencia, el “AR” consiste en estar en contacto con tu verdadera naturaleza y manifestar tú yo auténtico en la vida diaria. En el centro, la filosofía de “AR” es una visión de crear una comunidad que supere el conflicto, la alienación y la soledad de esta sociedad virtual moderna.

“AR” también se refiere a una forma de conectarse con otras personas, que prioriza las relaciones genuinas, la comunicación honesta y una comprensión profunda de las emociones y experiencias. Alienta a las personas a cultivar la empatía y la compasión además de crear un espacio seguro para la vulnerabilidad y la expresión auténtica.

Leer más: https://www.serpentrouge.org/es/authentic-relating

¿Qué esperar?

Haremos algunas rondas de juegos “AR”, algunos juegos serán solo de palabras y otros podrán tener contacto físico. Los juegos “AR” proporcionan una estructura guía y un conjunto de acuerdos para todos los involucrados. Esto elimina gran parte del estrés y la ansiedad de la conexión física para poder relajarse y disfrutar mientras se siente en confianza y en un ambiente seguro.

Los juegos de relaciones auténticas ayudan a desarrollar habilidades para cualquier relación: parejas románticas, familias, compañeros de cuarto, amigos, grupos comunitarios, equipos y clientela.

Estos ejercicios tienen la intención de aumentar la presencia, la conexión, la autoconciencia y la empatía. Además de tener la capacidad de impactar profunda y positivamente la forma en que interactuamos y vivimos.

¿Quién puede participar?

El evento está abierto a personas mayores de 18 años de cualquier identidad de género, puedes participar si estás soltero o en pareja, puedes venir solo o con amigos.

¿Qué traer? Agua para beber, ropa cómoda y tu absoluta presencia. La higiene es importante en esta práctica, por favor cuida tu aliento.

Facilitado por: Gisella Rouge

Detalles prácticos:

El evento será facilitado en español.

La puerta cierra a las 6:00 pm. Después de eso, nadie puede entrar. Por favor no insistas.

La dirección exacta, con el mapa e instrucciones se enviará un dia antes del evento.

Espacios limitados - Por favor confirma tu asistencia- $250 MXN por persona

Para reservar su lugar, simplemente continúe con el proceso de confirmación de asistencia, será dirigido a un formulario de registro seguido de dos opciones de pago; si elige el pago con tarjeta, se agrega una tarifa del 5 %. Si selecciona el pago manual, aparecerán instrucciones para realizar una transferencia bancaria.

Política de cancelación:

No reembolsable después de pagar

No es reembolsable por llegar tarde

Suscríbete a nuestros grupos para enterarte de nuestros eventos, y conectar con la tribu tantrica internacional:

Sexualidad Sagrada Latinoamerica - FB

Serpent Rouge Events - Telegram

Tulum Tantric Community - Whatsapp

Tulum Tantric Community - FB

Ticket Types

  • Juegos AR 1 pax

    MX$250.00
    Tax: +MX$12.50 Card fee
    Sale ended

Total

MX$0.00

Share

bottom of page